Cruplex

Autor Tema: Error 6: desbordamiento  (Leído 5934 veces)

adriana_astiz

  • Colaboradores
  • Sr. Member
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Error 6: desbordamiento
« en: Mayo 11, 2019, 03:03:03 »
   Buen día equipo. cuando prendo el programa, antes de ponerme la pantalla de inicio, el programa me pone un cartel que dice:

                                                                                      load 4 - Error 6: desbordamiento.


   Luego arranca el programa, pero no funciona bien, y finalmente se clava.    Sera alguna configuración de windows? Esta instalado en windows XP sp3

   Saludos. y desde ya muchas gracias

   

equipotopocal

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 180
  • Karma: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Error 6: desbordamiento
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2019, 04:41:40 »
Desinstala todo lo que tengas de topoCal y borra las carpetas que te puedan quedar a mano y vuelve a instalarlo😎

Supongo que te refieres a la versión 2019,  ya nos contarás qué tal😉

joanmose

  • Colaboradores
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Error 6: desbordamiento
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2019, 10:56:18 »
tengo el mismo problema.
borrei las carpetas pero no resolve...y no resolvió este error de iconos. pero no se que hacer.
tengo o windows 10, 64 bits.
Como resolver?

joanmose

  • Colaboradores
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Error 6: desbordamiento
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2019, 11:46:44 »
gostava de comprar o programa mas comeste problema que não resolvo estou com receio.
alguém pode ajudar? moderadores? colegas? alguém????

equipotopocal

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 180
  • Karma: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Error 6: desbordamiento
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2019, 11:23:55 »
Has desistalado todo lo que tengas de topocal y borrado las carpetas que puedan quedar?

Menda a ayuda@topocal.com captura de pantalla de lo que te ocurre y te lo resuelven rápido 8)

joanmose

  • Colaboradores
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Error 6: desbordamiento
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2019, 03:43:35 »
boa tarde
desinstalei tudo e continuo sempre com o mesmo problema.
existe solução para isso?
obrigado

equipotopocal

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 180
  • Karma: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Error 6: desbordamiento
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2019, 07:13:03 »
Borra en el registro de Windows lo que haya de TopoCal y prueba de nuevo ;)

Luis Faria

  • Colaboradores
  • Hero Member
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Error 6: desbordamiento
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2019, 11:36:15 »
Viva.
Talvez desinstalar tudo de TOPOCAL, como dito acima, limpar pastas sobrantes à mão, correr o CCleaner (ou outro) para limpar o Registo e voltar a instalar.
Já tive o TOPOCAL v8.0.190 instalado (Win10 Home, 64 bits) e trabalhava como as versões anteriores.
Cumprimentos
« última modificación: Julio 20, 2019, 11:38:50 por Luis Faria »