Pues aunque sabéis que tenéis mi apoyo y simpatía desde hace años, desgraciadamente creo que la propuesta la hacéis en uno de los peores momentos...
Yo, como tantos otros actualmente estoy desempleado, con lo que la utilidad del programa para mi actualmente está mas que en entredicho.... y como esto no tiene pinta de mejorar...
Muy a mi pesar pero si hay que hacer alguna aportación para seguir utilizando Topocal al 100%, pues no va ha poder ser, nos tendremos que conformar con utilizar (si es que nos llega a hacer falta...) la parte de Topocal que decidas dejar libre...
Aun así, la política de ligarlo a un solo pc, quiero dejar mi impresión clara, no me gusta nada.... ni me parece justa,
¿si tengo que cambiar de ordenador debería volver a pagar otra licencia?
si tengo varios ordenadores... uno en casa y otro en el pueblo... (pongamos que es el PC viejo...) y necesito hacer algo rápido en el pueblo.... ¿ Tendría que pagar dos licencias?
no, definitivamente... no me gusta esa formula
Aun así, Gracias por todo.
Topocal ha sido una buena herramienta cuando la he necesitado, incluso con sus bugs (que los ha tenido siempre...) caía bien a los usuarios ¿ quizás porque era gratis? puede ser, por lo menos en mi caso influyo bastante, ¿como influirá que ahora les hagáis pagar a todos esos usuarios o aficionados que lo usan esporadicamente? el tiempo lo dirá...
Saludos