encuéntranos en
Inicio
Descargas
TopoCal 2010
TopoCal 2005
TopoCal 2002
Manuales
Manual TopoCal 2010
Manual 2010 Ingles
Manual 2010 Portugues
Manual 2010 Italiano
Manual Oficial 2005
Tutorial Oficial 2005
Manual Chile
Tutorial Guatemala
Presentación 2002
Foros
Vídeos
Contacto
Foros TopoCal 2010
Regístrate en TopoCal
Ingresa con tu nombre de usuario y password de TopoCal (solo podrás ingresar si has activado el link enviado por correo al registrarte)
Inicio
Ayuda
Buscar
Registrarse
TopoCal
»
TopoCal 2022
»
Comentarios, opiniones y propuestas
»
No abre
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: No abre (Leído 3371 veces)
dinorbertus
Colaboradores
Jr. Member
Mensajes: 5
Karma: +0/-0
No abre
«
en:
Marzo 19, 2019, 08:30:44 »
Bueno, se ve que se cansó que lo probara tanto que ahora sale el error que va en la captura de pantalla, lo reinstalé, ántes pase ccleaner y glary y nada... (me parece que nos estamos enemistando
).
Lo voy a probar en otra máquina...
Saludos
En línea
equipotopocal
Administrator
Hero Member
Mensajes: 180
Karma: +2/-2
Re:No abre
«
Respuesta #1 en:
Marzo 21, 2019, 01:39:06 »
Hola dinorbertus,
tu Pc tiene mala presentación de los iconos con fondo verdoso inexistente en el diseño.. algo no va bien en tu Pc
Lo primero comprobar que tienes puesta en el acceso directo la compatibilidad con Windows XP SP2 de ahí salen los bloqueos y un mal funcionamiento si no se pone.
Dinos las características de tu Pc
Y muy buena idea probar en otra máquina.
En línea
dinorbertus
Colaboradores
Jr. Member
Mensajes: 5
Karma: +0/-0
Re:No abre
«
Respuesta #2 en:
Marzo 22, 2019, 11:33:24 »
Hola, en el adjunto va el archivo de características de PC, tengo instalado CIVILCAD 2007-2009, ACAD 2007, CIVIL 3D 2012 Y 2013, GLOBALMAPPER 19, trabajo en el cálculo de movimiento de suelos. Saludos desde la patagonia !!
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
TopoCal
»
TopoCal 2022
»
Comentarios, opiniones y propuestas
»
No abre