Cruplex

Autor Tema: no abre en Windows XP sp2  (Leído 347 veces)

adriana_astiz

  • Colaboradores
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
no abre en Windows XP sp2
« en: Diciembre 31, 2016, 10:59:28 »
   Hola Equipo.  Instalé el programa. Ya tengo instalado y activado el  5.0.594 Al iniciar el programa. no paso nada pero dejo de funcionar el 5.0.594.  Para recuperarlo, tuve que desinstalar el nuevo, que me desinstaló el 2016 también, y volver a instalar el 2016 nuevamente. para volver a la normalidad.
    Cuando des instalé el 2016, que activé hace menos de un mes, e instalé el 2017. apareció la presentación, pero me pone que el periodo de prueba, que nunca comenzó, había caducado.  :(  Resumiendo. no lo pude probar. volví a desinstalarlo para instalar mi viejo y querido 5.0.594 . un saludo grande para todo el equipo y muchas gracias por su esfuerzo. feliz Año!   :D

equipotopocal

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Karma: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:no abre en Windows XP sp2
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2017, 12:23:28 »
Hola,
no puedes tener instalado TopoCal 2017 con TopoCal 2016  8) 8).

Desistala todo lo que tengas de TopoCal y borra todas las carpetas e instala solo la versión que vallas a utilizar.
« última modificación: Marzo 01, 2017, 06:30:24 por equipotopocal »