TopoCal

TopoCal 2022 => Comentarios, opiniones y propuestas => Mensaje iniciado por: dinorbertus en Marzo 19, 2019, 08:30:44

Título: No abre
Publicado por: dinorbertus en Marzo 19, 2019, 08:30:44
Bueno, se ve que se cansó que lo probara tanto que ahora sale el error que va en la captura de pantalla, lo reinstalé, ántes pase ccleaner y glary y nada... (me parece que nos estamos enemistando ;D ;D).

Lo voy a probar en otra máquina...
Saludos
Título: Re:No abre
Publicado por: equipotopocal en Marzo 21, 2019, 01:39:06
Hola dinorbertus,
tu Pc tiene mala presentación de los iconos con fondo verdoso inexistente en el diseño.. algo no va bien en tu Pc ::)

Lo primero comprobar que tienes puesta en el acceso directo la compatibilidad con Windows XP SP2 de ahí salen los bloqueos y un mal funcionamiento si no se pone.

Dinos las características de tu Pc ;)

Y muy buena idea probar en otra máquina.

Título: Re:No abre
Publicado por: dinorbertus en Marzo 22, 2019, 11:33:24
Hola, en el adjunto va el archivo de características de PC, tengo instalado CIVILCAD 2007-2009, ACAD 2007, CIVIL 3D 2012 Y 2013, GLOBALMAPPER 19, trabajo en el cálculo de movimiento de suelos. Saludos desde la patagonia !!